Opinion personal

Yo opino que este es un libro que muestra lo enredada o trágica que puede ser la vida y que también muestra como cambian las personas después de los años y otra cosa muy importante que me enseña el libro es que uno no puede olvidar de donde viene y menos a las personas que uno quiso tanto tiempo y que probablemente nunca vamos a dejar de querer y por ultimo es que las personas no son siempre lo que nosotros pensamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario