ANALIZIS DE LOS PERSONAJES

Esta es mi opinión o mi análisis de los personajes según lo que leí en este libro.

NESTOR ANDRES FABRIS:  Hombre aveces un poco testarudo, es una de esas personas que lo que esta en el pasado ahí se quedo, osea que no piensa en lo que fue sino en lo que es, caritativo, amable y lo que mas me gusto es que es una persona muy culta y muy respetuosa.

LILIANA:  De ella se habla muy poco en el libro pero se ve que es una buena persona, de muy buen corazón, gran amiga de Fabris y muy amable.

TONIO:  Un buen amigo, es una persona simpática,es sincero y muy relajado.

PALITO:  Muy buen amigo a pesar de haber sufrido tanto, al parecer es un poco vago y es muy perezoso.

EL PROFESOR GROSSMAN:  Es un hombre muy trabajador, muy amable, una muy buena persona, y por ultimo pero no menos importante muy inteligente.

HECTOR:  Es un viejo muy olvidadizo porque ya esta en sus últimos años, es amable y un poco pícaro pero es una muy buena persona.

EL SERRUCHERO:  Es, por lo que se dice en el libro, una persona con poco remordimiento de las cosas que hizo y muy cruel porque no le importaba causarle daños o dolor a sus prisioneros.

MARTA:  En mi opinión es una persona totalmente ignorante y sin duda alguna es una persona completamente deshonesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario