Pienso que este libro pudo haber sido mejor porque deja muchos datos implícitos y aveces es un poco difícil de entenderlo, porque al principio te dan unos datos y al final resulta que no eran y eran unos totalmente diferentes y eso me confundió.
Pero mirándolo por otro lado el autor (ALBERTO MANGUEL) tiene una gran imaginación y no siempre a todo el mundo le gusta lo mismo o piensa lo mismo así que estoy totalmente segura de que a muchas otras personas alrededor de todo el planeta les debió haber parecido un muy buen libro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario